.
.

RESULTADOS UWT TRIPLE HEAT 2019 - MAIN CARD


Sonido y pirotecnia.

Fred: ¡Muy buenas noches a todos". Un enorme saludo desde el Madison Square Garden a toda la fanaticada de UWT. ¡Bienvenidos a Triple Heat 2019!.

Anne: Primer PPV de Ultimate Wrestling Trivial con una cartelera de infartar. Tres combates Last Man Standing y un combate I Quit nos esperan para esta noche tan especial.

Jacob: Así es. Seran cuatro combates, en donde se encuentran pactados y en juego el NXT Championship, el World Heavyweight Championship, el Intercontinental Championship y el WWE Championship.

Fred: Los aspirantes han tenido un camino dificil hasta esta noche, suspensiones de contrato, lesiones, oportunidades betadas... Al final, los que mejor han sabido resistir se encuentran aquí esta noche.

Jacob: El ambiente ha estado extraño en backstage hoy. Y tengo el presentimiento de que hoy nos vamos a llevar mas de una sorpresa.

Anne: Acomodense para disfrutar del primer PPV de Ultimate Wrestling Trivial. ¡Comienza Triple Heat 2019!.

Se encendió el titantron y sonó "The Hand That Feed's". La Directora Ejecutiva de UWT; Dixie Carter salió hacía el ring entre aplausos.

Dixie Carter: ¡Buenas Noches UWT Universe!. Es un grandioso honor estar junto a todos ustedes sobre este ring, en este momento y con los nervios por todo lo que Triple Heat representa para mi. Hoy vamos a conocer a los primeros campeones de Ultimate Wrestling Trivial; a los primeros flamantes campeones de UWT Friday Night Beat. El WWE Championship y el World Heavyweight Championship como titulos mas representativos de nuestra compañía estan en juego en un combate de verdadero desgaste y el NXT Championship, así como el Intercontinental Championship también lo estan. Sin menos protagonísmo, pues también tendrán que ser obtenidos en combates de gran desgaste físico. Un maravilloso inicio de PPVs. ¿No creen?.

>> El público ovacionó a Dixie Carter.

Cuando se disponía a seguir hablando, sonó "I'm Back" y Eric Bischoff salió a la entrada principal con un microfono en mano y aplaudiendo a la Directora Ejecutiva de UWT.

Eric Bischoff: ¡Bravo Dixie!. ¡¡Bravo!!. ¿Sabes que?. En lo único que estoy completamente de acuerdo contigo es que este PPV será maravilloso. El WWE Championship y el Intercontinental Championship no pertenecen a Friday Night Beat!, pensaba que te había quedado claro tras la conversación del pasado Viernes... Ambos titulos pertenecen a ¡Monday Night Undisputed!, así es UWT Universe; saluden a la marca de la excelencia de UWT. Como todos ustedes entenderán, no podía permitir que todos mis wrestlers se vieran afectados por el patético nivel que cada semana presenciamos en UWT Beat!, así que bueno... todos estamos de acuerdo en Monday Night Undisputed. Bueno... todos menos tú, mi patetica y anciana amiga.

>> Eric Bischoff se sonreió mientras todo el público en el recinto lo abucheó.


Dixie Carter: Quién no parece entrar en razón eres tu, Eric. Nadie juega con Ultimate Wrestling Trivial y te aseguro que tu no vas a ser el primero. Nunca va a existir Monday Night Undisputed porque esa decisión tiene que ser oficializada por mi y te aseguro que siempre vas a tener mi negativa ante ese absurdo plan tuyo de dividir el roster. Tu intención es confrontar, armar una guerra en UWT y no lo voy a permitir.

>> El público ovacionó a Dixie Carter mientras que un amplio sector repetía "He's stupid, Eric Bischoff".

Eric Bischoff: Me produces lastima, Dixie. No hace falta que nadie decida nada, desde el principio tu me recomendaste como la mejor opción para los wrestlers mas preparados de UWT, así que la culpa; si la hubiera solamente será tuya. Por otro lado, la decisión de Monday Night Undisputed es mía pero va apoyada por todo el roster presente en él. Deja de hacer el ridiculo ya...

>> La pantalla gigante interrumpió a Eric Bischoff. En ella pudimos ver como tres personas cubiertas atacaban a Goldberg y Stone Cold Steve Austin.

Dixie Carter: ¿Has visto lo que ha creado tu estupida decisión de Monday Night Undisputed?.

>> Eric Bischoff se sonrió y abandonó el stage hacía backstage mientras Dixie Carter no paraba de gritarle.

Dixie Carter: Eric... ¡¡¡Eric!!!. ¡¡¡¡Te estoy hablando!!!!.

>> Dixie Carter abandonó el ring hacía backstage totalmente enfurecida.

>> COMERCIALES
>> Se emitió un promocional de UWT Fast Game 2019. Próximo PPV de Ultimate Wrestling Trivial a celebrarse el Sabado 16 de Febrero de 2019.

Presentadora del ring: Damas y caballeros, el siguiente combate será un Last Man Standing Match y en juego estará el NXT Championship

Se encendió el titantron y sonó "Booyaka 619", Rey Mysterio salió hacía el ring mientras el público lo ovacionaba. Cambió el titantron y sonó "Bad Reputation", Adam Cole salió rapidamente hacía el ring. Finalmente sonó "Won't Let Go" y Cedric Alexander salió hacía el ring chocando la mano con el público

Resultado de imagen de Rey Mysterio entrance gifResultado de imagen de Adam Cole entrance gifResultado de imagen de Cedric Alexander entrance gif
- Mejores momentos del match -

· Rey Mysterio aplicó un doble "619". Adam se levantó a la cuenta de 5 y Cedric a la cuenta de 7.
· Adam Cole le aplico un "Figure 4 Leglock" a Rey Mysterio y Cedric una "Anaconda Vise" al mismo tiempo.
· Cedric Alexander le aplicó un "Overtime" a Rey Mysterio quien logró levantarse a la cuenta de 8.
· Adam Cole aplicó un "Florida Key" a Rey Mysterio quien logró levantarse a la cuenta de 8.
· Los tres wrestlers cayeron sobre la mesa de comentaristas.
· Rey Mysterio no se pusó en pie.
· Adam Cole aplicó una segunda "Florida Key" a Cedric Alexander.
· Adam Cole ganó el combate tras el arbitro realizar el conteo de 10 y ninguno de sus rivales logrará ponerse en pie.

Desenlace del combate. Tras caer los tres wrestlers sobre una de las mesas de comentaristas desde una escalera metálica por el ataque de Adam Cole, Rey Mysterio; agotado por el combate, quedo KO en ringside. Adam Cole logró ponerse en pie a la cuenta de 8, mientras que Cedric Alexander; dolorido, logró ponerse en pie a la cuenta de 9. Adam Cole rapidamente aplicó un "Florida Key" final. El arbitro realizó la cuenta y ni Rey Mysterio, ni Cedric Alexander lograron ponerse en pie. De esta manera, Adam Cole se convirtió en el primer NXT Championship de Ultimate Wrestling Trivial.

>> COMERCIALES
>> Se anunció el combate Last Man Standing por el WWE Championship.

>>

Las cámaras nos llevaron a backstage, donde vimos a Seth Rollins preparandose para su combate. En un momento entró Triple H acompañado de Stephanie McMahon.

Triple H: Vaya, vaya vaya... ¿Has visto Steph?. Parece que tenemos a un soberano imbecil creyendose capaz de salir esta noche como campeón de Triple Heat.

Stephanie McMahon: Pobre Seth. Sera mejor que no entres al combate si no quieres acabar en una silla de ruedas para el resto de tus días. Ya de una vez, ¿Porque ni Jeff Hardy ni tu asumis que mi marido es el mas preparado para sostener en sus hombros el World Heavyweight Championship?.

Seth Rollins: Dejar de...

Jeff Hardy apareció en la escena mirando a los tres.

Jeff Hardy: Así que aquí estaban los dos perdedores que van a pedir clemencia esta noche... Vaya... Y por lo que veo, Triple H...

Jeff Hardy se quedó observando a Stephanie McMahon.

Jeff Hardy: Triple H... acompañado de la... de la peor compañía que se podría tener en el mundo. ¿No os dais cuenta que hacéis el ridiculo parejita?. Y tu, Triple H... ¿Le vas a llorar a tu mujer cuando pierdas el combate a manos de Jeff?.

Triple H se giró hacia Jeff Hardy

Triple H: Si hay alguien haciendo el ridiculo eres tu. ¿No te das cuenta que de los tres el que ya ha perdido el combate eres tu?. No eres rival ni para Seth ni para mi. ¿O no, Seth?.

Seth Rollins se terminó de colocar la camiseta y golpeando los hombros de ambos dos les aseguró que ninguno eran rivales para él ni dignos de sostener el World Heavyweight Championship. Seguidamente, Seth Rollins abandonó la escena.

>> COMERCIALES

Presentadora del ring: Damas y caballeros, el siguiente combate será un Last Man Standing Match y en juego estará el Intercontinental Championship.

Se encendió el titantron. Sonó "I Won't Do What To Tell Me", pero Stone Cold no entró en escena. Volvió a sonar una vez mas, pero nuevamente; no apareció. El arbitro pidió que sonara "Invasion", pero Goldberg tampoco entró en escena. Volvió a sonar el titantron, pero Goldberg siguió sin aparecer. El arbitro y la presentadora del ring no sabían que hacer. 

En un momento, sonó "Dominance", Bobby Lashley apareció ante la fanaticada. Tras él, aparecieron dos de los tres hombres cubiertos. Los tres avanzaron hacía el ring. Ya en el ring, Lashley le quitó el micro a la presentadora.

Resultado de imagen de bobby lashley entrance gif

Bobby Lashley: ¿De verdad creían que Bobby Lashley no iba a estar presente en Triple Heat?. Vaya... son mas ilusos de lo que creía. Si... Fuimos nosotros tres los que atacamos a Goldberg y a Stone Cold, pero tranquilos, todo tiene explicación. Lo primero es mostrarles quienes son mis compañeros, ¿No?.

Bobby Lashley se acercó a ellos y simuló que quitaba sus capuchas.

Bobby Lashley: ¿Saben que?. No lo merecen. Ni ustedes, ni esa patetica Dixie Carter que no supó añadirme en el combate por el World Heavyweight Championship. Como sabrán, Bobby Lashley ha nacido para ser campeón, da igual la manera que sea. Así que dejenme decirles que, tanto Bobby Lashley, como estas dos personas que me acompañan sobre el ring somos wrestlers activos de Monday Night Undisputed.

Los dos hombres encubiertos fueron a por el Intercontinental Championship y se lo ofrecieron a Bobby Lashley.

Bobby Lashley: Y por supuesto...

Los dos hombres encubiertos le colocaron el titulo en la cintura a Bobby Lashley.


Bobby Lashley: No hay una mejor manera de llegar a Monday Night Undisputed que como su ¡Intercontinental Champion!

Stone Cold Steve Austin y Goldberg entraron rapidamente al ring. Bobby Lashley y los dos encapuchados huyeron entre el público. Goldberg y Stone Cold les siguieron. Las cámaras nos llevaron hasta los garajes del recinto. Alli, los tres se montaron sobre una limusina y abandonaron el recinto, mientras que pudimos ver a Goldberg y a Stone Cold cabreados consigo mismos.


>> Se anunció el combate I Quit por el World Heavyweight Championship. Que se realizaría a continuacion.

>>
>> COMERCIALES
>> Se emitió un promocional de UWT Fast Game 2019. Próximo PPV de Ultimate Wrestling Trivial a celebrarse el Sabado 16 de Febrero de 2019.

Presentadora del ring: Damas y caballeros, el siguiente combate será un I Quit Match y en juego estará el World Heavyweight Championship


Se encendió el titantron y sonó "No More Words", Jeff Hardy entró al ring con el apoyo del público. Tras el sonó, "The Game" y Triple H avanzó; junto a Stephanie McMahon hacía el ring. Finalmente sonó "Burn It Down" y Seth Rollins salió hacía el ring. Tanto Triple H y Seth Rollins fueron abucheados en sus entradas.

Resultado de imagen de Jeff Hardy entrance gifResultado de imagen de Triple H entrance gifImagen relacionada
- Mejores momentos del match -

· Seth Rollis aplicó un "Phoenix Splas" a Jeff Hardy.
· Triple H aplicó una "Running Knee" a Seth Rollins.
· Jeff Hardy y Seth Rollins le aplicaron un "Suplex" a Triple H.
· Seth Rollins intentó un "Curb Stormp" pero Triple H lo invirtió en un "Pedigree".
· Triple H intentó un "Spinebuster" sobre Seth Rollins y este lo revirtió en un "Pedigree" sobre Triple H.
· Seth Rollins hizo el simbolo de DX a Triple H. El público lo abucheo.
· Jeff Hardy aplicó un "Twist of Fate" sobre Seth Rollins.
· Triple H aplicó un "Pedigree" sobre Jeff Hardy.
· Triple H ganó el combate tras aplicarle un "Figure 4 Leglock" a Seth Rollins.


Desenlace del combate. Despues de que Jeff Hardy le aplicará un "Twist of Fate" a Seth Rollins, Triple H lo sorprendió con una "Spinebuster". Triple H distrajo al arbitro y Stephanie McMahon lo aprovechó para llevar a Seth Rollins al esquinero y atarle desde fuera las manos. Triple H terminó a Jeff Hardy con un "Pedigree" y se acercó sonriendo a Seth Rollins. Triple H sometió a Seth Rollins a una "Figure 4 Leglock" hasta que Seth Rollins pronunció "I Quit". De este modo, Triple H se convirtió en el primer World Heavyweight Champion de Ultimate Wrestling Trivial.

>> COMERCIALES
>> Se anunció un Triple Threat Match en Monday Night Undisputed por el Intercontinental Championship

Presentadora del ring: Damas y caballeros, este es el Main Event de Triple Heat y será un Last Man Standing Match por el WWE Championship


Se encendió el titantron y sonó "Phenomenal", AJ Styles entró al ring entre abucheos. Tras el sonó, "Devil's Sky" y Kenny Omega avanzó junto a una increible ovación del Madison Square Garden hacía el ring. Finalmente sonó "One And Only" y Ricochet salió aclamado por el público.

Imagen relacionadaResultado de imagen de Kenny Omega entrance gifImagen relacionada
- Mejores momentos del match -

· Los tres luchadores chocaron los puños en medio del ring.
· Ricochet aplicó un "Spinning Lifting Inverted Facelock Driver" a Kenny Omega.
· Kenny Omega aplicó una "Superkick" a Ricochet.
· AJ Styles le aplicó un "Style Clash" a Kenny Omega y posteriormente, Ricochet le aplicó una "630º Senton" a Omega.
· AJ Styles intentó un "Brainbuster" a Kenny Omega pero este lo revirtió en un "Ira de Croyt".
· Kenny Omega le aplicó una "One Winged Angel" a Ricochet.
· AJ Styles le aplicó un "Styleclash" a Ricochet desde el esquinero hacia ringside. Este quedó KO.
· Kenny Omega ganó el combate tras aplicarle tres "Ira de Croyt" consecutivos a AJ Styles.


Desenlace del combate. Despues de que AJ Styles le aplicara un "Styleclash" a Ricochet desde la cima del esquinero al ringside, este no volvió a levantarse. La asistencia medica tuvo que entrar para atenderlo. Kenny Omega y AJ Styles se golpeaban en el ring y cuando AJ Styles estaba a punto de realizar su "Styleclash", Kenny Omega lo sorprendio con una "Ira de Croyt". Omega vió que no sería suficiente, así que le aplicó dos "Ira de Croyt" mas; consecutivas a AJ Styles. Con ello bastó para que el arbitro realizara la cuenta regresiva para obtener la victoria. De este modo, Kenny Omega se convirtió en el primer WWE Champion de Ultimate Wrestling Trivial.

Con Kenny Omega celebrando como WWE Champion, primero en el ring y luego con el público terminaba la emisión de Triple Heat 2019.


Compartir en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

.
.
.
.
.
.
.
.
.

TOP 5 SEMANAL