.
.

Ultimate Wrestling Trivial se presenta como la alternativa más fiable y duradera de los triviales sobre WWE, nacidos entre los años 2006 y 2007, quienes tuvieron su máximo triunfo entre 2008 y 2013.

¿Cuál es su objetivo?

Nuestro objetivo es reunir a todos los fanáticos de la WWE sin importar su edad o sexo. Ademas buscamos a jóvenes interesados en el mundo de los triviales para poder seguir el legado en el futuro, de esta forma y entre todos, conseguiremos mantener vivos estos espacios de entretenimiento.

Experiencia

Al mando del proyecto se encuentran MRC y ADR, tres veteranos en el mundo de los triviales que conocen a la perfección la esencia de los mísmos. MRC y ADR suman en su experiencia seis años de administración y desarrollo de triviales.

"Soy nuevo"

Si eres nuevo/a en el mundo de los triviales, no importa. Los triviales como este son espacios de entretenimiento sobre WWE en donde se realizan combates los Viernes, algún Sabado aleatorio y los días de PPV, salvo casos excepcionales.. Estos combates se realizan en nuestro chat, al cual puedes acceder desde tu computadora, celular, tablet o Mac. Ademas, realizamos combates los días que WWE celebra sus PPV. Pero tranquilo/a, los combates los realizarás sentado/a frente a tu computadora o celular. Te recomendamos visitar el apartado REGLAS si eres nuevo/a y estas interesado/a en unirte a nosotros.
Compartir en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

.
.
.
.
.
.
.
.
.

TOP 5 SEMANAL