.
.

Un Trivial WWE se basa en los conocimientos de WWE y en la rapidez individual para escribir sobre un teclado de ordenador o computadora. Los Viernes, algún Sabado aleatorio o los días de PPV oficiales de WWE (Salvo alguna modificación), todos los que estén registrados en el trivial deberán acudir al chat web (Desde la computadora, tablet, Mac o celular), a la hora fijada, para realizar los combates que tengan asignados. En el momento del combate, únicamente el referee y los participantes podrán hablar en el chat. Cualquier persona que hable durante el combate será baneada/sancionada hasta la finalización del mismo.

Desarrollo de los combates

1. El referee recordará el numero de preguntas que tendrá el combate y preguntará si todos están listos.

2. El referee realizará la primera pregunta. En ese momento, los participantes en el combate deberán responder la pregunta en un tiempo no superior a diez segundos. La cuenta regresiva la efectuara el referee en el chat tras realizar la pregunta.

3. El primero en responder correctamente obtendrá un "Punto de combate" de un total final.

4. Se realizará el mismo proceso que en los apartados 2 y 3 hasta haberse realizado todas las preguntas.

5. El referee recordará el marcador final y otorgará la victoria a quien haya obtenido mas "Puntos de combate".

6. El referee dará paso al siguiente combate.

Tras el show

Una vez haya finalizado el show se publicará un resumen del show o PPV en cuestión, así como un Top 5 de UWT, en donde aparecerán los puntos finales que ha obtenido cada participante. En base a esa clasificación los GM se orientarán para estipular los combates titulares para otros shows o eventos. Esto hará que todos conozcamos quien es el mejor participante/wrestler de la semana en cada equipo.

Puntos para el Power X

Los puntos para el Power X bajarán a cero después de cada PPV, esto es para que todos los participantes tengan las mismas opciones de optar a títulos máximos en cada marca. Por cada victoria se otorgará un punto, sin embargo; los empates y las derrotas no otorgarán puntos.
Compartir en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

.
.
.
.
.
.
.
.
.

TOP 5 SEMANAL